DEPRESIÓN

Estamos orgullosos de ofrecer un enfoque pionero para el tratamiento de la depresión mediante la utilización de la terapia con ketamina. Con un compromiso inquebrantable de mejorar las vidas de las personas que luchan contra la depresión resistente al tratamiento, brindamos un entorno seguro y de apoyo con este tratamiento innovador. La ketamina, administrada bajo la cuidadosa supervisión de nuestros profesionales médicos experimentados, ha demostrado una eficacia mayor al 75% en el alivio rápido de los síntomas depresivos cuando los tratamientos tradicionales no han dado resultado.

ANSIEDAD

Las personas con ansiedad luchan por hacer frente a los factores estresantes de la vida diaria y muchas no pueden encontrar alivio con tratamientos tradicionales como medicamentos y psicoterapia. La terapia de infusión de ketamina puede tener un efecto calmante sobre la mente y el sistema nervioso. Como resultado, el uso de infusión de ketamina para el tratamiento de la ansiedad puede ayudar a muchas personas a obtener el alivio que necesitan, incluidas aquellas que no responden a otros métodos de tratamiento.

ESTRÉS POST TRAUMÁTICO

Los medicamentos y terapias convencionales no siempre son eficaces para tratar el trastorno de estrés postraumático (TEPT). En tales casos, la ketamina para el trastorno de estrés postraumático puede ser un verdadero salvavidas al abordar tanto los síntomas como las causas fundamentales de esta enfermedad generalizada. El trastorno de estrés postraumático es un trastorno complejo que afecta a personas de una amplia gama de orígenes. Cuando esto ocurre, los cambios en la química cerebral provocan síntomas de miedo, ansiedad y desapego emocional, todo lo cual puede tener un impacto devastador en la vida cotidiana.

BIPOLARIDAD

Estamos orgullosos de ofrecer a nuestros pacientes un tratamiento con ketamina seguro y eficaz para la depresión bipolar. La depresión bipolar es un trastorno del estado de ánimo que suele caracterizarse por cambios rápidos y a menudo impredecibles entre la depresión y la manía. Es una condición de salud mental que afecta aproximadamente al 4,4% de los adultos y puede causar dificultades para controlar los estados de ánimo, los comportamientos, las relaciones y las responsabilidades. La ketamina para el tratamiento de la depresión bipolar puede ser útil para los todos los tipos de trastorno bipolar que existen.

IDEACIÓN SUICIDA

La terapia de infusión de ketamina es un tratamiento de ideación suicida altamente eficaz para pacientes que luchan contra el suicidio, la depresión, la ansiedad, el trastorno de estrés postraumático (TEPT), el trastorno bipolar, el trastorno obsesivo-compulsivo (TOC) y otros trastornos del estado de ánimo. El tratamiento con ketamina es la única intervención capaz de eliminar el pensamiento suicida independientemente de otros síntomas de depresión. Después de tratar pacientes desde principios del 2018, hemos aprendido que la depresión y los pensamientos suicidas son separables. Si bien la depresión puede regresar meses o años después de una serie inicial de infusiones, las tendencias suicidas a menudo no lo hacen. Además, los pensamientos de autolesión suelen ser los primeros en desaparecer y los síntomas de depresión suelen desaparecer poco después.

ADICCIÓN Y DEPENDENCIA (Alcohol, Benzopiacepinas, Cocaina, Opioides, otros)

El tratamiento de adicciones es un proceso integral diseñado para ayudar a las personas a superar dependencias nocivas, como el abuso de sustancias o comportamientos adictivos. Este servicio se enfoca en la recuperación física, emocional y psicológica del individuo. Usamos diferentes técnicas y estrategias para lograr un desintoxicación progresiva sin dolor ni sufrimiento a través de infusiones farmacológicas, terapia neural y un soporte psicoterapéutico integral, donde la persona recobra su voluntad y autorregulación.