P. O. N.
Empresario
     

"A través de me psiquiatra el Dr.. Vanini, me comento que había un medicamento para tratar la depresión refractaria, la ansiedad e inclusive la motivación. No lo dude y fue así que conocí al Dr. Raúl Cabrejos, mi primera impresión fue de una persona se veía que sabia muy bien lo que hablaba, lo cual me genero mucha confianza. En mi primera sesión con Ketamina, tuve una sensación de alivio, paz e inclusive alegría. En ese momento cuando tome plena conciencia preguntando si era adictiva, pues había resultado ser muy agradable. Raúl me contesto que NO "bajo un marco terapéutico" y me dijo que termine el tratamiento de ocho sesiones para que pueda tener una clara perspectiva de mi respuesta al medicamento. En conclusión después de ocho sesiones desapareció mi angustia que genera normalmente la depresión, también pude ver con optimismo las cosas y las situaciones que te acompañan en la vida. Recomiendo altamente el tratamiento y al Dr. Raúl Cabrejos, a quién considero un medico extraordinario pues se involucra al cien por ciento en lo que hace. En algún momento le dije que estaba en un nivel de excelencia médica, pues iba mas allá de su trabajo en busca de tu sanación".

Sergio Ghezzi
Artista - Pintor
     

"En mi experiencia con la Ketamina, con el doctor Raúl, soy mi verdadera persona. Un ente puro y sabio. Los pensamientos son claros, seguros y positivos. Veo el lado bueno de las cosas. No hay miedo ni prejuicios. Todo es paz y tranquilidad. Perdono y me perdono. Hace que los problemas sean insignificantes."

E. O.
Abogada / Psicóloga
     

“Mi experiencia con el Dr. Raúl Cabrejos y la aplicación que él hace de ketamina han provocado un gran cambio en mi estado de ánimo y, por lo tanto, en mi vida. Cuento con un diagnóstico de depresión mayor y con los síntomas propios de este desorden presentes por más de 15 años, sin que ningún medicamento haya podido aliviarlos. Es por ello que decidí, previa evaluación del Dr. Cabrejos, probar la aplicación de ketamina en busca de una mejoría en mi estado de ánimo. Luego de nueve sesiones con ketamina, bajo el atento cuidado del Dr. Cabrejos, pude sentir cambios notorios en mi estado de ánimo, lo que me llevó a un estado de bienestar desde el cual estoy pudiendo combatir con más herramientas esta enfermedad tan debilitante como invisible. A esto debo agregar que durante las sesiones me sentí plenamente acompañada y contenida por el Dr. Cabrejos, un excelente profesional tanto desde el punto de vista médico como ético”.

A. Muñoz
     

Yo no tomo anti depresivos, los he tomado dos veces en mi vida por algo específico, el post parto y la menopausia, pero debo reconocer que he sido candidata a tomarlos, gran parte de mi familia los toma. Yo he lidiado con mis problemas emocionales de manera alternativa con homeopatía y con muchos tratamiebtos alternativos, escuche de la ketamina por una amiga, vi sus resultados y me parecieron muy buenos. Creo que cada quien tiene sus propios retos y sus propios objetivos, mi motivación a experimentar con ketamina fue de luego de haber trabajado en mis problemas durante muchos años, sentí la necesidad de darme un empujón qué yo misma no lo he podido dar. Es muy difícil de expresar con palabras lo que he experimentado con el tratamiento pero lo intentaré. Empece con temor, pues siempre a lo desconocido se le tiene temor, pero luego de pasar por el temor, sentí que mi cabeza estaba llena de preguntas que durante la experiencia me fueron resueltas, el tiempo se experimenta de manera diferente, la experiencia va a una velocidad no conocida, por esa rapidez no eres consciente de tus preguntas ni de las respuestas pero la sensación de paz es tremenda. Yo experimente amor, confianza, y qué todo está bien. Atravesé también mis miedos, es como un reseteo de tu cabeza. Estoy muy contenta con los resultados y Raul ha sido mi angelito, agradezco por él y por más personas como él que nos puedan ayudar a darnos cuenta que somos muy importantes y que no nos domina la mente, nosotros tenemos el control solo hay que aprender como manejarlo. Gracias Raul por acompañarme. En mi camino, espero lo sigas haciendo.

M. I. O.
Empresario
     

Siempre batallé con la depresión. Llegó un punto de mi vida en que esta condición y los ataques de ansiedad inundaron tanto mi día a día que caí en un abismo de inseguridad y falta de confianza en mí mismo que me hacían dudar de cada decisión que tomaba, desde las más importantes hasta las más insignificantes. Siendo empresario y emprendedor, este estado empezó a perjudicar enormemente no solo mi vida emocional sino también laboral. Conocer al Dr. Raúl cambió mi vida por completo. Me acuerdo haber llorado de felicidad después de tanto tiempo de angustia, cuando empecé a sentir los efectos del tratamiento con ketamina en tan corto plazo. Me quitó la adicción a las benzodiacepinas que llevaba por años, y el proceso recuperación se sintió desde el primer día. La terapia psiquiátrica y psicológica asistida con ketamina resultó el punto de quiebre que mi vida necesitaba; volví a confiar en mí mismo, a tener seguridad, y me sacó de un estado del que llegué a pensar que no saldría jamás. Estoy eternamente agradecido con el Dr. Raúl, un profesional (y ahora un amigo) altamente calificado que me acompañó y me acompaña siempre en la búsqueda de mi bienestar mental. Recomiendo totalmente la terapia con ketamina junto con un buen seguimiento terapéutico psiquiátrico. Para mí fue, sin duda alguna, la mejor fórmula para controlar mi depresión y retomar el control de mis emociones y, sobretodo, de mi vida.

E.G.P.
Business Development Manager
     

"Pasé por momentos muy duros de depresión, ansiedad y contemplación de suicidio cuando tuve problemas laborales serios. El tratamiento del Dr. Cabrejos me ayudó tremendamente a salir del agujero en el que me encontraba y a ver la vida con otra perspectiva. Le agradezco infinitamente por su apoyo en esos momentos difíciles".

IGB
Historiador y Profesor Universitario
     

El Dr Raúl me ayudó a salir rapidamente de una depresión intensa mezclada con ansiedad. Al inicio estaba tan asustado de mis propios pensamientos que inicialmente tuve temor y me resistí al tratamiento. El Dr. Raul fue paciente conmigo y mi proceso; lo considero una persona muy humana y con una gran disposición de ayudar y curar. Lo recomiendo plenamente.

Stephanie Benavides
Pensionista del gobierno de los EEUU
     

Yo estuve con una depresión severa por 4 meses y a pesar de incrementar mi antidepresivo y añadir otro medicamento no salia del hueco profundo en el que estaba atrapada. Tenia angustia y ansiedad severa, nada me motivaba, ni mis dos maravillosas hijas, lo unico que queria era no sentir mas, abandonar el infierno en el que se habia convertido vivir. Intente suicidarme, no lo logré. Veia mi futuro como algo inaguantable, aterrador. Me despreciaba a mi misma y sentia que no valia nada y que mis hijas estarían mejor sin mi. No podía reirme, no podia alegrarme ni tener ilusión por cosas bonitas que les iban a pasar an mis hijas, nada me interesaba, y todo me hacia sufrir. Una semana después de mi intento de suicidio inicie terapia de infusiones con Ketamina con el Dr Raul Cabrejos, que me fue recomendado por mi psiquiatra. Desde el primer dia que conoci a Raul senti una sincera preocupación y empatía de su parte. Es un excelente profesional que domina el tema del sufrimiento y posee una gran calidad humana, preocupándose genuinamente por el bienestar de sus pacientes. En cuanto a la Ketamina en si, solo puedo decir que para mi fue un milagro. Después de la cuarta infusión al dia siguiente me desperté y me sentí totalmente diferente. Ya no tenia ningun síntoma físico de depresión como el latido constante del corazón, el nudo apretado en el estómago, y el hormigueo en mis brazos. Me sentí totalmente normal, tranquila y con buen animo y motivación para hacer cosas. Mi sufrimiento y terror de vivir cada dia y sobre todo por el futuro, se acabo de un dia para el otro, como magia. Recuerdo despertarme y decir en voz alta "la Ketamina es milagrosa!" y para mi lo fue. Ya paso un mes desde mi ultima infusión y sigo muy bien. Raul y la terapia con Ketamina me devolvieron las ganas de vivir y la capacidad de disfrutar nuevamente de las cosas simples de la vida. Hacer el tratamiento con Raul fue la mejor decisión que he tomado en mi vida.